Fakun81 Fakun81
OPINIÓN DE USUARIO26 de mayo, 20101.702

Todo lo que necesitaba!

Compré la W230 hace unas semanas y la verdad, estoy muy satisfecho! Antes de esta, anduve por ahi con una Sony W110 (que era un lujo) pero había que renovar sus 7,2 Mp.

Me decidí por la W230 justamente porque usa el mismo vario-tessar que la W110, que es un lentazo. (En la W330 ya han cambiado la óptica).

En cuanto al diseño, no es tan atractivo como otras de la serie W, es un poco mas ancha y se hecha de menos el visor optico.

Por lo demás, la cámara respondió como esperaba. Se agradece el steadyshot en velocidades de 1/30-1/15.(funciona bien!) Pero sino es necesario recomiendo desactivarlo.

Su único inconveniente es el ruido pero como ya sabemos es el problema de todas las cámaras compactas.Trabajando en la mínima sensibilidad, la calidad de imágen es super.

En definitiva, una buena compañera diaria para los que no pueden ir con la reflex a todas partes. Cámara al bolsillo y a la calle!

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
para llevar
4,8

Esta camara esta muy bien para llevarla siempre para cualquier foto inesperada y su rapides y calidad de imagen esta muy bien para el dia a dia