Conde Conde
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20094.971

"...hasta que llegué a la Sony W-230".

Comencé por la Nikon Coolpix S-52 en un intento por hacerme de una cámara digital que me ofreciera una calidad de imagen aceptable. Pero no, ésta no me las ofrecía y la devolví. Entonces cogí la Panasonic FX-35. Y, qué pasó? Pues que esta camara tiene un gran angular de sólo 24mm y, sí, ofrecía unas fotos panarámicas impresionates, pero a fuerza de deformar las imágenes alarmantemente. Por ejemplo: una farola, en uno de los extremos de la foto, era una foto inclinada hacia dentro y en algún caso hasta achatada.

Total que devolví también la Panasonic FX-35 y opté por la Sony Cyber-shot DSC-W230 y esta ha sido la mejor elección de todas. La cámara está muy bien, aunque no me gusta el falso color azul que da al cielo. Por lo demás, es mejor que las otras dos que he citado antes. La recomiendo. Su precio, 168,00? en DigitalFactory.com y puedes recogerla en tiendas, por lo que te ahorras los gastos de envío. (Madrid)

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
para llevar
4,8

Esta camara esta muy bien para llevarla siempre para cualquier foto inesperada y su rapides y calidad de imagen esta muy bien para el dia a dia