dannycrane dannycrane
OPINIÓN DE USUARIO10 de julio, 20093.748

Muy buena camara

La idea era sustituir a una Minolta F-200, camara buenisima en todo, pero algo antigua. Y buscando y leyendo con la limitación del precio (110-140) encontré varias opciones, a saber: Casio z-1000, Panasonic FS6 y Sony DSC-W210 (pero el precio era de 149) camaras con gran angular.

Asi que me decanté por la Casio, no estaba mal pero la nitidez no me convencia naday el zoom va a trompicones, así que de retorno a la tienda y cambio por la Sony cuyo precio se habia reducido a 129.

La he probado y va estupenda, muy buena nitidez tiene un angular de 30 que distorniona poco y el tele de 120 que no esta nada mal.

Es totalmente automatica pero te deja algo de margen manual menos que el deseado, pero las fotos salen muy buenas.

Además también tengo una Panasonic FZ-20 y una Reflex Pentax K100-D, como se puede ver no soy fiel a ninguna marca, pero si a la calidad y todas hacen unas fotos estupendas.

Por cierto la adquirí en Digital Factory de Barcelona y me atendieron muy bien (no es publicidad, es así).

Si alguien quiere información sobre la cámara gustosamente le contestaré.