Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20082.442

Yo estoy muy contento!!!

No soy un experto en la materia y supongo que dependerá de lo que busques y demás, pero yo estoy más que satisfecho con ella, no me ha dado ningún problema, hace muy buenas fotos, muy buenos videos, es fácil de usar, tiene una buena pantalla...a mi me encanta y creo que hice una buena compra! En todo caso de lo único que me podria quejar, aunque tampoco me mata, es que por la noche si aprieto el botón tarda en hacerse la foto y en que es alta sensibilidad en un sitio muy oscuro puede no salir con calidad 100%, pero es por buscarle alguna pega porque esto no siempre pasa y a mi me ha hecho unas fotos estupendas!me la llevo por ejemplo mucho de viaje y tengo fotos magnificas y en todo tipo de circunstancias. Las fotos en ráfaga también están muy bien. Y ya os digo que los videos genial!!!Y fotos de agua,nieve,etc también muy vistosas!!Por último añadiría el macro, para hacer fotos desde muy cerca, que también esta muy, muy bien, para hacer fotos de flores, objetos pequeños, los ojos de tu gato...!!! Os la recomiendo, sobre todo ahora que ha bajado de precio tanto!!!!