rogelio rogelio
OPINIÓN DE USUARIO27 de febrero, 20083.329

color rojizo de noche y bateria

es la seguna opinion que hago de esta camara, al principio la realicé como buena ahora me quejo de fotos nocturnas.

si tomas una foto con flash de noche la persona en primer plano queda perfecta, sin embargo los fondos quedan rojizos, deduje que es por el flash tan pequeño que tiene la camara y realicé algunas pruebas dando un zoom de 1.5 y enfocando nuevamente a la persona, esto mejoró el color de fondo ya que el flash ilumina un area mayor.

supuestamente tiene un buen ISO (hasta 3200) para tomas con poca luz, sin embargo las fotos con poca o mediana iluminacion presentan mucho ruido electronico (puntitos de colores).

respecto a la bateria, cuando dejas de usar esta camara unas dos semanas se descarga por completo, cosa que no ocurre con la W5, la cual tenia mayor tiempo de duracion de bateria sin uso

lastima que no tengo dinero para regresar a mi vieja W5 que la verdad es muy buena y aqui en mexico no es facil regresar el producto a la tienda (una vez comprado practicamente imposible regresarlo)