Atlas_Co Atlas_Co
OPINIÓN DE USUARIO4 de noviembre, 20073.572

De metalica nada de nada

Perdon pero eso de que alguno a puesto por aqui que esta camara es todo metalica es mentira, lo unico que tiene de metal es el frontal y el objetivo creo (menos mal).

Os cuento mi experiencia, estuve buscando una camara digital que fuera ultracompacta y dentro de estas que fuera de lo mejorcito, y despues de mucho leer y de ver me decidi por esta.He tenido una hp, una sony p92,y una p93,y de ellas puedo decir menos de la hp (que no sirve para nada,dinero tirado)que hacen muy buenas fotos y muy facil de manejar, solo hay que enfocar y disparar y rara vez sale una mala foto.

He tenido en mis manos de la gama T de sony , la t3,la t33, la t20 y la t50 y de todas ellas solo se salva la t3 ,que por desgracia ya no se comercializa, las demas solo son actractivas por su tamaño y su falta de objetivo",porque lo que son las fotos que hacen son malisimas, en interiores que son las tipicas para una camara que llevas en el bolsillo las fotos salen borrosas,ojos rojos,etc,fatal, mucho peor que con la p92 o p93,pero mucho peor.

Y despues de dos dias de pruebas y lo poco de mi experiencia he visto que esta sony w200 supera a todas las que he visto en la calidad de las fotos, me la esperaba algo mas pequeña,pero se puede sobrellevar(igual a un paquete de tabaco), y lo dicho su cuerpo no es metalico, por lo menos no el exterior., tiene buen comportamiento con poca luz y como no en exteriores.La recomiendo si buscan una compacta que sea util.