Jaime Jaime
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de julio, 20076.447

Sony W200 VS Canon 950is

Hola!



Yo voy a contar un poco mi historia sobre estas 2 cámaras. Bien, quería comprarme una buena cámara compacta, que pudiera hacer buenas fotos sin flash y que por la noche no me salieran movidas las fotos. No entiendo mucho de fotografía, asi que lo mejor que podía hacer era comprobar por mi mismo cual de estos 2 modelos era mejor que el otro.



Un fin de semana tenia en mi poder estas 2 máquinas, todo el mundo me decia que me quedara con la Canon que es mejor que Sony, pero yo quería quedarme con la Sony. Empecé haciendo pruebas con la Canon y no comenzó muy bien... para hacer una foto tienes un millón de formas de hacerlo, cosa que a mi no me gusta porque pierdes más tiempo buscando como la quieres hacer que el tiempo que empleas en hacer la foto, un emborro. Lo del estabilizador... pues nose si tiene o no tiene, pero lo tenia activado y no esque hiciera grandes cambios, todas las fotos me salian borrosas. El video, no está mal, pero no me convencia mucho, la calidad del video como todas las cámaras. Una de las cosas "buenas" era la pantalla, que tiene mucha resolución, pero cuando no hay mucha luz sale mucho ruido y va a trompicones...



Fué tal mi decepción que enseguida me puse a probar la Sony W200. Esta cámara era lo que estaba buscando, buenas fotos sin flash, un buen estabilizador, la calidad del video (dispones 3) muy buena y ocupa menos que la Canon a max reso. mejor diseño, fotos más vivas.. La pantalla no tiene tanta resolución pero mejor así, porque si no gasta mas bateria, las fotos ya las verás bien en el pc o en papel. La única pega puede ser que no tiene un tamaño standar que tienen casi todas las camaras, que es a 1200 o 1600 pix... pero bueno.



En definitva, todo el mundo me recomendaba Canon y al final ganó Sony. Podéis ver algunas fotos en esta web :



http://www.pbase.com/cameras/sony/dsc_w200



Un Saludo!!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (15) sobre esta cámara