Hernando Hernando
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20092.085

LA CÁMARA DSC-190 Y GARANTÍA EN AMÉRICA LATINA

VOY A CONTARLES MI MALA EXPERIENCIA CON SONY:

MI CÁMARA, DSC-190, PUESTA A LA VENTA EN 2009 CON UNA SUPUESTA RESOLUCION DE 12,1 MEGAPIXELES PARECE CÁMARA VGA DE CELULAR. INCLUSO MI CELULAR TIENE MEJOR RESOLUCION, NO ENFOCA BIEN Y HASTA LAS FOTOS MÁS PESADAS EN LA MÁXIMA CONFIGURACIÓN TIENEN PÉSIMA RESOLUCIÓN. ME COSTÓ 200 DÓLARES AMERICANOS.

CUANDO LA LLEVÉ, CON LOS PAPELES EN REGLA, A LA ÚNICA OFICINA DE SERVICIO TÉCNICO SONY EN LA PAZ ME DIJERON, EN MUY MALA GANA, QUE LA CÁMARA ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES Y QUE NO HAY POR QUÉ REVISARLA. SI YO QUERIA QUE ME LA REVISEN ME IBA A COSTAR 5 DÓLARES AMERICANOS Y SI LA CÁMARA TENÍA ALGÚN PROBLEMA, SÓLO LA MANO DE OBRA DEL TÉCNICO COSTABA 40 DÓLARES AMERICANOS SIN INCLUIR SI SE NECESITABA ALGUN REPUESTO. INCLUSO TENÍAN SU CUADRO DE TARIFAS DE QUE LA MANO DE OBRA PARA CHEQUEAR UNA CÁMARA ES DE 40 DÓLARES. MI GARANTÍA NO SIRVE DE NADA.

LA OFICINA ESTABA LLENA DE PERSONAS ESPERANDO PARA RECLAMAR FALLAS.

YA HABÍA ESCUCHADO DEL PÉSIMO SERVICIO SE SONY Y SUS SUCURSALES DE SERVICIO TÉCNICO. MEJOR TIRO ESA CÁMARA Y ME COMPRO UNA BUENA. ME RECOMENDARON MUCHO CANNON O LAS LUMIX DE PANASONIC. LO MÁS IMPORTANTE, ESAS EMPRESAS SI OFRECEN BUEN SERVICIO TÉCNICO EN LA PAZ Y TIENEN MÁS SUCURSALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. LO LAMENTO MUCHO POR SONY, UNA VEZ CONSAGRADA EN EL MERCADO YA HACE LO QUE LE VIENE EN GANA.

TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTA MARCA EN AMÉRICA LATINA. COMPRAR SONY ES COMO COMPRAR ALGO SIN GARANTÍA. TENLO EN CUENTA.