xix_10 xix_10
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20083.456

Pésimas prestaciones con poca luz

Me compré la Sony W170 hará aproximadamente medio año, y lo cierto es que mi impresión tras este tiempo es negativa.

El problema fundamental que me he encontrado con esta cámara es el de sus pésimas prestaciones en condiciones de poca luz. Lo habitual es una de cada dos fotos salga movida y/o desenfocada, a no ser que se haga la foto completamente quieto.

Además cuando hay luz artificial, por ejemplo en un bar o restaurante, lo que hay en primer plano lo saca más o menos bien, pero el fondo coge unos colores muy cálidos o rojizos que para nada se corresponden con la realidad.

Decir que hay bastante ruido en ese tipo de situaciones con poca luz. Y otra cosa rara, con la opción de flash activada permanentemente, a veces sale y a veces no...

En fin, son muchas cosas que hacen que me haya decepcionado y mucho esta cámara que me costó 300 euros. Sólo sirve para sacar imágenes de paisajes y tal, gracias a sus 10'1mp y su gran angular. Por lo demás, inútil para utilizarla en lugares sin tanta luz.