Agustín Agustín
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20086.233

pros y contras

Como usuario de hace tiempo de cámaras sony (p200, w55 y w70) les cuento las pro y contras que encontré en esta cámara (w170):

Teniendo en cuenta que soy usuario NO profesional de estas camaras, y siendo bien detallista:

Pros:

- la imagen es buena, saca buenas fotos, estoy satisfecho con la calidad (mejor que en las anteriores). Esto es lo mas importante.

- probé el angular comparandola con la w55 y con esta abarco más cuadro para sacar.

- Lo de las sonrisas funciona bien, aunque es lo que menos me interesa de la cámara, para mi no sería ni un punto para evaluar, es puro marketing

- El menú tiene algunas diferencias comparada con las otras, esta cuando sacas fotos verticales las muestra dadas vuelta (rectas), te permite tambien rotarlas, tiene una funcion diapositivas musical donde hasta podes ponerle tu propia musica.

- Podes organizar las fotos por fecha, o ver solo las fotos de una fecha en particular, o marcar las favoritas

- Las fotos oscuras con ISO alto salen mejor que en las anteriores (al menos que en la w70 que salian horribles)

Contras:

- Al tener un lente mas grande, la camara es un poquito mas grande y un poquito mas pesada

- Al apretar el boton para apagar la camara tarda bastante mas en apagarse que las anteriores

- En los modelos anteriores, si apagabas el LCD, por ej para ahorrar energia, no importaba si apagabas la camara y la prendias, el LCD seguia estando apagado. Ahora con esta no, cada vez que la prendes se prende el LCD, eso me molesta un poco.

- al borrar una foto tardas mas porque tenes que primero apretar menú, y despues borrar, en las anteriores tenias ya un boton que era borrar.

- Lo mismo al borrar una foto, tarda mucho en borrarla, no sé por qué. Igual tenes una opción que es borrar muchas y ahi seleccionas una a una, pero no entiendo por que tarda tanto en borrar una.

El resto de las funciones es bastante parecida a las anteriores lineas de la w.

La tengo hace solo una semana, pero al menos las pruebas que hice en general resultaron satisfactorias. La recomiendo.