felipe felipe
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de junio, 20083.944

Una compacta completa

Esta es mi séptima cámara Sony. Ya he utilizado cinco compactas y dos reflex. Ahora utilizo una A350 como réflex y una W170 como compacta.



Venía de una W90 que decidí jubilar por la poca resolución de su pantalla y falta de angular.



La W170 tiene un objetivo bastante nítido y con un rango de 5x muy respetable para el tamaño de la cámara. El angular es una gozada, con unos pequeños defectos razonables para ser una compacta.



Las fotos con buena luz tienen muy buena definicion y detalle a la altura de los 10 megapixels. Cierto es que el tamaño del sensor hace que las fotos con poca luz se resientan cuando subes el ISO, pero creo que es muy difícil aunar un sensor grande y un objetivo similar en tan pequeño tamaño. No obstante las fotos son utilizables hasta los 800 ISOS si no pretendes sacar grandes ampliaciones.



Si no necesitas los 28 mm ni los 10 mpix, tienes otra muy buena opción en la W150 con un 30-150mm y 8 mpix. a un precio 50 ? menor.



En definitiva, una cámara muy completa e ideal para llevarla siempre en el bolsillo para poder hacer fotos en cualquier situación, con una relación calidad-precio bastante razonable.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (17) sobre esta cámara