Iván Iván
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20102.006

Calidad/Precio bien, pero se podria mejorar.

Hola.

Mi padre se compró esta camara en un viaje a canarias y bueno.... a el le sirve.

Yo tambien la he usado.

Pros:

La calidad de imagen en general es buena. En fotos sacadas de dia, la cámara tiene a sobreexponer las imágenes. Los blancos demasiado quemados. Lo mismo ocurre con las fotos con flash. si querés que te salgan bien, has de estar a más de un metro del flash, a no ser que te gusten las personas con la cara blanca.

La falta de nitidez es una de las tareas pendietes de resolver de Sony. En modelos mas costosos tambien pasa..

La grabación de video es buena a 640x480. El audio, aunque mono, es correcto con una buena ganancia (el sonido es alto y bastante bien definido)

La unica pega del video es queno se puedee usr el zoom mientras se graba. Los videos son en AVI, con lo cual no hay que usar programas para convertirlo.

La bateria dura mucho, y por lo que cuesta tampoco se puede pedir mucho mas.

Eso si, que Sony, corrija la falta de nitidez, porque las fotos aun quedan con flata de nitidez aunque la cámara de confirmación de enfoque correcto.

La cámara tiene la posibilidad de conectarse por alta definición a una TV. (con el cable opcional de sony). Eso si, aclarar que el "1080" tan lindo que aparece en la etiqueta del frontal de la cámara solo sirve para ver las imágenes (fotos) en HD, porque el video a 640x480 no es que sea muy HD... con ki qye nycga gebte ka cinora oebsabdi qye fukna eb akta defubucuñib. Ay señores de marketing se Sony... siempre con vuestras trampas...

La calidad de la pantalla es bastante buena, personalmente me gustaba mas los menús antiguos de las Sony que estos nuevos.

Pues esta es mi opinión resumida:

Una camara para tener para una emergencia o para algo rápido pero con la que no sacaré nada realmente importante.

PD: Sony ha tenido la gentileza de trasladar sus problemas de "foto quemada" y "falta de nitidez" a modelos mas costosos como la W300. Así, se pague lo que se pague por una compacta de bolsillo, nunca nos libraremos de esos problemas.