carlitos carlitos
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20083.479

la recomiendo

hace 3 semanas que compre esta camaray definitivamente la recomiendo, al principio cuando hiba a acomprar l camara, estaba dudando esntre la DSC-W120 y esta, pero pues la señorita que me atendio me dijo que la DSC-W110 (osea la que tengo) era mejor, me dijo que mucha gemnte se devolvia y hacia reclamos pro la DSC-W120 asi que le hice caso, por cierto, ella me dijo que pues la diferencia que tiene una de la otra era que una tenga SUPER STEADYSHOT y la otra no (LA DSC-W110 NO TIENE SUPER STEADYSHOT), pero que a su ves era mejor, ya que gran parte de las personas que reclamaban era por las fotos borrosas aun activado el super steadyshot, y que lo tenian que desactivar para que no saliueran borrosas,ENTONCES....PARA QUE PAGAR UN POQUITO MÁS POR UNA VERSION MAS AVANZADA (dsc-w120), QUE TIENE LOS MISMOS 7.2 MP, EL MISMO TAMAÑO DE LA PANTALLA LDC 2.5'', LA MISMA IMAGEN(IGUALES), EL MISMO ISO de la dsc-w110, SI NO SIRVE BIEN EL STEADYSHOT Y HACE QUE LAS FOTOS O SE BVEAN BORROSAS O SE VEAN GRANULADAS O IBUJADAS DEBIDO ESTE DETALLE QUE "RETOCA LAS IMAGENES"..... por experiencia y ppor otros testimonios más.,...*recomiendo la DSC-W110, que es barata y buena*................. ah se me olvidaba LAS FOTOS DE NOCHEE QUEDAN PERFECTASSS!