Guillermo Guillermo
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20053.736

¿la gente es poco crítica?

Ya he comentado anteriormente los defectos que creo teine esta maquina de fotos.

Sigo pensando que es poco recomendable aunque yo cometiese el fallo de comprarla. He usado dos cámara diferentes así que pienso que no es un fallo de una cámara.

Además he comentado los problemas con sony enviando fotos de muestra y la respuesta ha sido remitirme a las diferentes opciones que se indican en el manual que por supuesto ya conozco y he probado.

Si que han reconocido que en el modo video se produce un continuo enfoque y desenfoque según yo les comenté y que no he visto a nadie mas que lo mencionase.

Por otro lado me gustaría que observeis que la cámara pide flash rápidamente incluso durante el día si no hay mucha luz y que veais que en condiciones de poca luz interior el flash es incapaz de sacar fotos de grupo pues apenas llega a un par de metros.

Tengo una olimpus de 3 MP en el trabajo y es capaz de sacar fotos en interior a varios metros con total nitidez. Creo que se de que estoy hablando.

La única esperanza que me queda es el uso del flash externo que ofrece SONY ( parece que dobla al flash interno) pero con los antecedentes de esta cámara me gustaría que alguien me comentase si la ha usado.

Lo siento pero tras 2000 fotos creo que ni se acerca a una cámara analógica. ( no digo ya reflex)