Danielmex Danielmex
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20052.698

Excelente, mucho mejor de lo que se dice.

Esta es la tercera camara digital que compro, me la pense mucho para poder adquirir esta camara, escuche muchos comentarios incluso aqui de que salian las fotos movidas, mal enfocadas, etc. Despues de mas de mil fotos creo que estoy listo para dar mi opinion.

La primera sensacion que te da al cargarla es de una gran solidez, con su carcaza de aluminio, es una camara elegante e impresionante al verla por detras por la pantalla que posee, la calidad de imagen es muy buena, el modo manual da para muchos experimentos, el zoom es adecuado y suficiente, en condiciones dificiles de iluminacion la camara sufre un poco, algo muy normal en este tipo de camaras. Lo de las fotos movidas creo que depende de la persona que las tome porque a mi rara vez me ocurre, el video en modo fino a 30 fps es de muy buena calidad (el mejor que he visto en camaras digitales), en general es una excelente camara, estoy muy contento y satisfecho con ella, los novatos en este tipo de fotografia necesitaran practicar mucho.

P.d. ¡¡¡ No se arrepentiran !!!