Marian Marian
OPINIÓN DE USUARIO3 de marzo, 20052.844

YO ESTOY FLIPANDO

Hola a todos. Entré en esta página por casualidad y la verdad es que me ha venido de perlas. Yo fui al Corte a regalarle a mi marido una cámara digital, pero no teníamos ni idea de cuál. Una vez allí, el vendedor nos aconsejo la W1. La verdad que nos convenció bastante, sobre todo la peaso de pantalla que tiene. Llevamos con ella desde novienmbre, y la verdad que hasta ayer, que entré por primera vez aquí, no estábamos muy convencidos con ella por lo que muchos de estos habéis dicho ya, las fotos salen movidas, no tiene mucho flash.....pero señores, me he puesto en serio a leer el manual, por que no tenemos ni idea de fotografia, la verdad, y la historia cambia por completo. He leido por ahí también que no nos podemos comprar máquinas tan complicadas y esperar que nada más encenderla y disparar nos haga la foto del año. Tiene toda la razón quien lo haya dicho. Os aconsejo que os empoyéis un poco el manual, sobre todos a los que son como yo, que no estamos mu puestos en el tema, ya veréis como hay millones de posibilidades para que las fotos salgan PERFECTAS.

Gracias a todos por vuestras opiniones, me han ayudado bastante,.

A los que se han arrepentido de comprarla les digo que me da pena, ya que para mi, al final , está resultando ser toda una caja de sorpresa, y he pasado de la decepción que me causaba por ignorancia a la alegría de saber que ésto es mucho más que hacer click.