Hernan Hernan
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20052.546

BIEN O MAL CRITICADA???

Bueh, que maquinita tenemos gente!!! por un lado yo he sido bastante critico con la misma, y recien casi a los 5000 disparos he decidido opinar.

Por un lado, a todos los q les he mostrado tomas de esta maquina se han asombrado por la nitidez y los colores de las mismas.

Para mi sobreexpone un poco las fotos dejandolas muy claras, es cierto que en el modo P estas cuestiones son solucionables completamente. Creo que le falta no se por que la medicion ponderada al centro (veo que la W5 y la W7 ya viene con este tipo de medicion), esto solucionaria el problema anteriormente citado. El modo manual es un tanto basico ya que permite solo seleccionar dos velocidades, aunque es cierto que permite componer una escena como uno quiere.

Los pro de la maquina poco mencionados en este foro son su construccion de excelente calidad con carcaza de metal incluida, una velocidad de funcionamineto espectacular, muy buena autonomia.

Como contra tengo q mecionar el modo macro. Comparandola con una HP720 q tenia antes y se la regale a mi hermana para comprarme esta, y la nikon 3200, de mi novia, las fotos de estas ultimas son mucho mas nitidas.

Otra cosa q me queda en duda es el tema de los colores, no se si esta tiene mayor profundidad de bits que la nikon 3200, pero al disparar con las dos juntas la misma escena, los colores de la nikon son mucho mas vivos. Alguien tuvo la posibilidad de comparar la maquina mano a mano con otra de similares caracteristicas? De todas formas considero a la nikon 3200 inferior a esta.

Con respecto a si recomendaria la camara o no, es una maquina complicada que para un novato seguro que no va a andar, hay q ser paciente y encontrarle la vuelta.