guillermo guillermo
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20043.500

cámara mal Ser.Téc. peor,alquien tiene flash adicional?

Llevo ya varios meses usando la cámara. ( mas de 1500 fotos y 40 vídeos). ç

Me compre la cámara porque aparentemente sony además de fotos correctas permitica una calidad de video razonable.

De entrada expectacular Luego UN chasco.

Tengo fotos muy buenas que os puedo enseñar para justificar pero alguien ha dicho en el foro que la cámara saca las fotos que ella quiere no las que tu quieres.

La cámara enseguida te pide flash pues aun durante el día te dice que hay poca luz y te saldrá movida. El flash tiene un alcance mínimo (aun en posición flash+) y te saca fotos oscuras salvo que estés encima. Tendràs ademas muchos ojos rojos pues apesar de la función reducción ojos rojos siguen apareciendo de continuo ( tener presente que el flash se necesita en la mayoría de las situaciones).

Concluyendo flash de continuo, solo util para fotos de muy cerca, ojos rojos aún con reducción, la función automática da pésimos enfoques, en las otras opciones puedes tener fotos bien enfocadas pero no necesariamente de lo que tu quieres enfocar. UNa decepción.

Video (me cambiaron la cámara inicial porque los videos tenían casi siempre un continuo enfoque desenfoque) . La segunda cámara sigue igual. tENGO UN AMIGO CON UNA CANON EN TEORIA PEOR(MENOS IMÁGENES POR SEG.) PERO QUE SACA MEJORES VIDEOS Y TE DEJA USAR EL ZOOM.

Servicio Técnico: Envié fotos oscuras de interior a 2 metros de distancia y videos desenfocados a Sony por medio de la tienda para que me dierán una explicación. .

NO HE TENIDO CONTESTACIÓN.

SI OS SE FORMA UN GRUPO DE PROTESTA ME APUNTARÉ.

También he solicitado unas fotos que se suponia te regalaban al comprar la cámara y después de 1 mes sigo sin saber de ellas.