Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO2 de diciembre, 20043.157

Un apunte en la calidad de imagen

Después de realizar más de 120 fotografías con esta máquina y un compañero con una Canon Powerchot S500 elph, la calidad es muy similar. A los que os salen movidas: simplemente es porque en modo automático, la cantidad de luz, sobre todo en interiores, restringe bastante el margen de la cámara, ralentizando la exposición. Recomiendo utilizar el modo manual en estos casos.

Las fotografías nocturnas son muy buenas, sobre todo las ISO 200 con exposiciones q no pasen de los 5 segundos.

La óptica no es un dechado de tecnología, pero la calidad es muy similar a la canon (incluso mejor en algunas ocasiones, con una riqueza de colores superior).

Me recuerda bastante a la IXUS 400 que tuve (y me robaron, esconded bien vuestros aparatos).

La calidad general es buena, aunque no la recomiendo para alguien que busque hacer fotos solo de interiores, o la mayoría de ellas en automático.

Para sacarle el partido, es algo más difícil que disparar directamente, pero creo que merece la pena.

Yo recomendaría la P-93 si os gustan las SONY y no necesitáis tantas prestaciones y usáis más el automático.

Sino, Canon, o la Coolpix de 4.0 Mpixels.

Un Saludo Fotógrafos