samnavi samnavi
OPINIÓN DE USUARIO20 de noviembre, 20042.526

Sobre todo PRÁCTICA

Hola: despues de leer muchas opiniones sobre todo tipo de camaras compactas, deciros que me compre la W1.Yo venia de una Fujifilm 6900 con un objetivo grande y mucho zoom que hacia unas fotos muy reales; pero murió.

Lo primero que compruebo en la sony es que es Sony: pequeña, bonita, pantallon, rapida y 5mpx. Lo primero que hice fue una foto en una habitacion con poca luz, dado todos los comentarios que lei y sinceramente, no entiendo todos esos problemas gravisimos de enfoque y luminosidad que podemos ver en muchas opiniones.

Lo cierto es que una camara digital de estos precios son camaras practicas, que hacen fotos para llenar albumes y no fotos "profesionales".Tu enciendes y disparas, aunque en modo manual he hecho fotos con exposiciones de 30 segundos, y a pesar de las aberraciones cromaticas (ajustarlo al minimo) salen fotos muy resultonas y claro, siempre con tripode.

En definitiva, llevala en el coche y saca fotos a todo; abrlas en el pc con un editor de imagen y con 2 o 3 ajustes basicos llenas cd´s de imagenes para recordar, que yo creo que es lo que debemos de querer todos.

Un saludo a todos y comprar siempre donde os dejen probar unos dias, ya que es la unica manera de conocer bien el producto.