Yalses Yalses
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20042.476

Muy buena

Despues de haber hecho mas de 1000 fotos y haber revelado en papel unas cuantas tambien ,tengo que decir solo una cosa sobre esta camara..........INCREIBLE. Las fotos tienen calidad fantastica. Esa gente que tiene tantos problemas o no estan convencidos con ella no la entiendo,incluso por haber leido unas cuantas opiniones negativas hasta estaba empezando a creerme los problemas que comentaban, pero una vez vistos los resultados en el revelado mis dudas desaparecieron completamente,ni problemas de nitidez,ni de fotos desenfocadas,fotos perfectas. He sacado fotos en interiores con flash y sin flash,con poca luz,en exteriores en todo tipo de condiciones y ningun problema,claro que en condiciones un poco adversas hay que jugar con los ajustes manuales, y esta es una gran ventaja de esta camara comparada con otras de la misma gama que opciones manuales no tienen praticamente ninguna.Y del modo video no hablemos,para ser una camara de fotos hace unos videos muy buenos con lo que puedo decir que casi ni hace falta tener camara de video aparte. La pantalla de 2,5 increible,la envidia de las de 1,5.La duracion de las pilas pues muy buena, puedes estar tirando fotos y grabar video hasta aburrirte sin necesidad de cambiarlas. Lo que si le veo como pega es lo que ya he leido por ahi,que el flash deberia tener un poquito mas de potencia, por el resto un 10.