nikita nikita
OPINIÓN DE USUARIO1 de octubre, 20043.602

Problemas de nitidez en as fotos

Esta cámara tiene un patente problema a la hora de tomar fotografías y que al parecer no es de foco, como algunos usuarios apuntan, sino de uso como norma de una velocidad de obturación demasiado baja que hace que las fotos tomadas en determinadas circunstancias (objetos que se mueven rápido o interiores) el porcentaje de fotos movidas sea inaceptablemente elevado. Yo he tenido dos y ambas las he devuelto por el mismo problema (extensamente documentado en los foros españoles y extranjeros. Ver W1/W12 blurry, fuzzy pictures...). No sé si se puede solucionar mediante alguna actualización de software, pero por el momento no hay arreglo y es bastante frustrante.

Es una pena porque su construcción es excelente y su tamaño y pantalla muy cómodos. En cuanto a las fotografías sólo añadir que si bien son bastante buenas (aunque en interiores con luz artificial demasiado anaranjadas) como ya se ha comentado, el algoritmo de reducción de ruido utilizado parece demasiado agresivo eliminando el detalle y dejando las imagenes algo "apasteladas".

En resumen, para un usuario exigente en relación con la calidad de la fotografía, yo no la recomiendo.