Mikelo Mikelo
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20042.595

Una pena el zoom en los vídeos

La camara es fantastica, sinceramente, la calidad que da es impresionante aunque tendrían que mejorar el modo automático, ya que tengo una Fuji A310 y la verdad es que algunas fotos me salen mejor con la Fuji, aunque si que es verdad que la definición que me da la W1 es impresionante. Lo único malo es que para depende que tipos de fotos tenga que hacer, me parece que seguiré utilizando mi Fuji.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que tiene también una opción de video, es un poco triste que mientras que estas grabando un video no puedas mover el Zoom y tengas que hacerlo tu manualmete. Con poca luz la verdad es que se desenfoca bastante.

Lo bueno que tiene, es que utiliza pilas en vez del coñazo de las baterías específicas para la cámara, con lo que te ahorras una pasta y si te quedas sin pilas, es tan facil como desactivar el display y ponerle unas alcalinas que las venden en cualquier sitio. El problema que quizás y aunque sea uno de los puntos que Sony tiene más en cuenta, la autonomía no es muy elevada.

Mi opinión: Si quieres una cámara rápida con pilas y una optica buena, es una buena opción. Si te da lo mismo el tiempo que tarde en prepararse la cámara, quizás en Fuji tienes otras que también van con pilas y que por el resultado de mi A310 (realmente bueno) son una muy buena opción.