jonicris jonicris
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20043.382

Muy buena pero...

Decir que no soy usuario experto de cámaras pero la verdad es que salí harto de las reflex por eso me decidí por las digitales. He tardado 4 meses en decidirme y lo hice por las recomendaciones del foro. Casi todo el mundo que habla tiene algo de razón en función de lo que he comprobado en el mes que llevo utilizándola.

La cámara en conjunto me parece de las mas aceptable de mercado y estoy contento con ella, sin embargo estoy de acuerdo con algunas de las opiniones que se detallan aquí. Creo que la cámara en cuanto a las fotos con posibilidad de salir movidas no es muy fina, pero te avisa, la misma cámara y en las instrucciones también (no oculta nada, el fabricante es claro y preciso y te dice cuando debes utilizar trípode por ejemplo). Respecto a rapidez, muy rápida. Duración de baterias muy buena aunque no refleja de forma correcta la carga que queda con el icono de pantalla (en las pilas que no son Sony y de menor capacidad). De todas formas comprá unas de 1300 mA y van de maravilla (con ellas puedes sacar fotos y fotos, incluso utilizando todos los recursos como flash, ojor rojos, pantalla etc. hasta el punto que son las que solo uso).

Ergonomía: le sobra el anillo de adaptación cuando te le metes en el bolsillo (podia ser extraible) y es algo mas grande que la IXus 500 pero que viene bien sobre todo a la hora de asirla firmemente para evitar las fotos movidas. Yo mejoraria los cantos, haciendolos mas suaves, el anillo extraible y la rueda de selección de programas algo menos sobresaliente o intregrada totalmente en la carcasa.

En cuanto a la calidad de fotos impresas no he hecho nada hasta ahora pero lo que he visto de las IXUS, no me ha gustado nada (colores muy apagados y no reales, no se si por la cámara o por la tienda reveladora, que en este mundo, te encuentras cada cosa que puede destrozar la mejor foto del mundo....).

En cuento al flash no se: hice unas cuantas fotos en zona oscura y me salió en un lateral de la cara unos reflejos grandes extraños que no entiendo (incluso con trípode) ¿que puede ser?

En definitiva, estoy contento y la recomendaría.