Sofia Sofia
OPINIÓN DE USUARIO25 de agosto, 20042.292

Estoy encantada

Hola, yo soy simplemente una aficionada, no tengo mucha idea de cámaras la última que tenia se me cayó al rio y ya no funcionó mas, bueno aparte de bromas os diré que tengo la w1 desde hace como un mes y estoy encantada con ella, me salen unas fotos muy bonitas, tenia mis miedos porque antes de comprarla estuve leyendo vuestras opiniones, unos que estupenda otros que salían movidas etc, asi que al final estaba mas confundida que antes, pero aun así y todo me decidi

Me compre una y la pantalla salió una frnaja rara y ademas las fotos nocturnas las hacia muy raras, salian como imagenes rojas al fondo que parecian fantasmas, no se pero salió muy extraña.

Fui a la tienda y me la cambiaron y si que he notado que cambia de una cámara a otra, en la anterior salian las fotos mas nitidas en general y menos oscuras que esta.

Bueno, en resumidas cuentas que estoy muy contenta con la cámara y aunque aun no se todas esas cosas que decis, poco a poro ya voy aprendiendo, y si salen un poco movidas algunas pues las miro con el zoom a tope y si no me gusta la borro y vuelvo a sacar, lo que si he notado es que a medida que la voy usando voy descubriendo nuevas cosillas que mejoran la imagen.

El peazo pantallon que tiene me encanta, tambien lo chikitina que es, la pongo en mi mochila y ya está casi no ocupa lugar

Venga un saludo a tod@s

Sofia