tbc tbc
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20044.783

LA DEVUELVO

despues de probarla y volverla a probar me decido a llevarla mañana otra vez a su casita de media markt.

desde mi humilde posicion de aficionado a la fotografia digital(recalco esto para evitar recientes polemicas del foro)he comprobado los errores de esta camara,errores fatales en la fotgrafia con poca luz.todo lo que oi desgraciadamente era verdad.

compre la camara en media markt la probe y de pena el enfoque.la devolvi y la compre en fnac,de nuevo note problemas.la volvi a devolver y esta que tengo ahora funciona igual de mal.

hay un tanto porciento de fotos movidas muy elevado y creo que una camara de este precio deberia de ir mejor.

no me vale eso de cambiar parametros del menu porque sigue igual.

soy usuario de una 717 y aunque no esperaba la menor comparacion entre ellas porque la 717 es "LA CAMARA" si esperaba mucho mas de la w1.

por si sirve de algo a otros usuarios pude comprobar que la primera de las unidades que pude probar al ponerla en hora solo me dejaba ponerla en formato de 12h(AM/PM), mientras que las otras 2 si me dejo ponerlas en formato de 24 horas quizas existan varias versiones del firmware de la camara,aunque a mi todas me fueron mal.