commentator commentator
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20042.380

Una muy notable cámara compacta.

He adquirido recientemente esta cámara, también he leido buena parte de los comentarios expuestos... tanto los positivos como negativos.

Mi experiencia es positiva pero... SÍ, sí hay algunos pequeños problemas de autoenfoque. Y digo pequeños porque, en realidad, se trata no de que enfoque mal sino de A QUÉ ENFOCA. Es decir, si lo que está enfocando la cámara es lo q a tí realmente te interesa fotografiar o es otro objeto o plano.

Las fotos son buenas, muy buenas. Pero por si a alguien se le olvida le recuerdo que esta es una CAMARA COMPACTA (con lo q ello quiere decir), la V1 no lo es tanto aunque yo tb tuve tentación de cogerla.

El rendimiento es positivo; la velocidad de preparación muy buena, el enfoque bastante rápido y la calidad de la imagen buena...¿qué te parece que tiene poca nitidez?.... pues auménta la nitidez...¿qué tiene poca saturación?... pues haz lo mismo...

En fin... creo que, al precio que las cámaras digitales tienen hoy día -ya bajarán más-, y en su segmento esta es muy buena opción. Las exposiciones largas son otra opción interesante. La autonomía fantástica y con pilas de NiMH.

Todo es cogerle práctica y aprender a enfocar automaticamente, merece la pena. No creo haberme confundido a día de hoy, antes tuve una P100 que salió con un pixel mal en el CCD.

La pantalla es excesiva diría yo... ¡¡vale con 2"!!. Por cierto, pierde algo de ergonomía por ser la pantalla tan grande... hay que tener cuidado de no tocar demasiado la pantalla...