Maria Maria
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20043.376

La cambié por la V1

Creo que con ésto lo digo todo.En principio decidí cambiarla por otra igual porque llegué a la conclusión que estaba defectuosa,pero a medida que me fuí informando decidí cambiarla por la V1.De momento no puedo hacer una comparativa porque no la he probado.Es cierto que la W1 tiene unas pilas que son la envidia por la duración,también que el color de las fotos es muy bueno,y los retratos con flash a mí me gustan mucho más que los de la V1,aunque ya digo que apenas probé la V1.

Para los que la tengan y no la puedan cambiar yo aconsejaría olvidarse del automático y usar el programa semi.Desactivar el zoom inteligente y todo éso ,que sólo empeora el problema,y quedarse con el zoom"de toda la vida",no enfocar por la pantalla sinó por el visor,y no fiarse de lo que salga en esa pantalla "fantástica de tamaño" porque no es nada fiable,para saber si la foto está bién tienes que verla con el zoom metido a tope,así evitas los cabreos cuando llegas a casa y las ves en el ordenador.

De todas formas yo aconsejaría lo que leí en el foro de usuarios del "dpreview" o del otro,ahora no recuerdo,que es mandar las fotos a Sony para que las analicen o llevar la máquina directamente.Hay mucha gente por todas partes con el mismo problema y puesto que la cámara está en garantía se tienen que responsabilizar.

Es una pena porque de no ser por las fotos éstas desenfocadas y otras con el efecto ese niebla,la máquina está muy muy bién.Por cierto mi video también tenía algún problema,era como si reenfocase constantemente.

Suerte y un saludo