Guille Guille
OPINIÓN DE USUARIO10 de agosto, 20042.870

Muchas Dudas calidad foto

Me he comprado la cámara después de ver las múltiples opiniones de los usuarios que parecian en general buenas.

Efectivamente al principio la cámara impresiona. Pantalla grande, gran resolución de fotos, pilas relativamente baratas (tampoco duran tanto), poco volumen... .

Sin embargo después de 300 fotos y 10 videos tengo que decir que la calidad de video en modo FINE es relativamente buena pero el 50% de las fotos que he sacado salen poco nítidas o presuntamente desenfocadas. Se nota especialmente en las caras de las personas y logicamente menos en paisajes y monumentos.

Estoy seguro de que saco las fotos con el automático esperando a señal verde de enfoque y después disparo.

Nose si el problema vendrá del flash o de el flash con ojos rojos estoy investigando.

Me choca todo esto pues un amigo ha comprado recientemente otra cámara CANON de 3.2 MP y las fotos son bastante mejores y la calidad de video similar.

Voy a hacer pruebas pero todo esto que comento coincide bastante con las opiniones de expertos que habia leido y que la verdad no hice demasiado caso viendo las de los usuarios.

Para septiembre comentan que se podré enviar las fotos a SONY y ver si es un problema de la cámara. YA OS COMENTARÉ. De momento por la calidad de las fotos no puedo recomendarla.