jarl jarl
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20043.370

buena camara, buenas fotos

hola!



he comprado animosamente la W1. Después de tentar la suerte en unas 50 fotos en condiciones de luz pesimas y tentando el pulso he comprobado lo siguiente:



- las fotos salen perfectamente.



Si confiamos en los ajustes automáticos ocurre lo que en cualquier camara... tiende a disparos largos y el pulso puede jugar malas pasadas... pero para eso me he comprado una W1! así que ajusto un ISO alto y un disparo rápido y las fotos son siempre fantasticas. (Todo esto sin flash... por supuesto).



El único defecto que le encuentro a esta camara (después de comprobar su nitidez en fotografía a media y baja luz) es el ya mencionado de las pilas alcalinas. Funcionar, funcionan, pero su duración es una incognita, la camara no es capaz de establecer cuanta carga hay aún. El problema no es gravisimo... pero si algo molesto.



Por cierto, para aquellos que querais pruebas fiables sobre camaras digitales os recomiendo www.megapixel.net . Fue por esta página por lo que me decidí a comprar la W1. En ella encontrareis comparativas y pruebas de los distintos modelos (pruebas equiparables para comprobaciones técnicas en cuanto a fidelidad en la imagen).



Nada más. Agradeceos a todos/as la ayuda en la elección de este modelo que recordemos: es una camara compacta de gama media con posibilidades manuales (lo digo por las tremendas comparaciones que he leido... si quieres una foto de 1000 euros gastate 1000 euros en una camara!!)



Buen verano. Enfoquen, disparen!.

Cargando comentarios
Otras opiniones (142) sobre esta cámara