eduardo eduardo
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20043.409

Muy buena pero ...

Hola a todos. Lo primero gracias por todos los comentarios que habeis puesto que me han hecho disipar muchas dudas.

Despues de leer mil comentarios aquí y en más páginas sobre esta cámara, tengo que decir que ya por fin me decidi a comprarla. Mi opinión en general es bastante buena. Las fotos tienen muy buena calidad, no hay casi nada de ruido, es rapidisima, a la hora hacer una foto o procesarla. Visualizando no hay nada de demora para presentar las fotos aunque la memoria de 256 Mb la tengas llena ( en otras cámaras si he notado lentitud ). El video que graba no es para nada comparable con el de una cámara de video, pero tiene una calidad y una resolución tremenda.

El único defecto que tiene es la bateria. Es cierto que con las pilas que trae aguanta muchisimo, pero la decepción me vino al ponerle unas alcalinas normales ... NO FUNCIONA BIEN.

Al cabo de 5 minutos de ponerlas, y de tomar unas cuantas fotos se apago sin razón alguna y el medidor de bateria era coherente, unas veces ponía que esta acabada la pila y otras que estaba llena. La cuestion es que pense que se había estropeado pero cuando le puse las pilas suyas con las que venian, volvio a funcionar sin problemas. Luego lei en el manual que era un problema que se daba.

Vamos que si muere la bateria y le quereis poner unas pilas alacalinas normales que sepais que no os va a funcionar.

Quitando esto estoy muy contento con ella.

Por cierto con respecto a las fotos que salen borrosas, comentar que llevo hechas un monton y alguna sale movida pero los problemas no son de la camara. Principalmente salen cuando la dejas en modo noche, sin flash, pero además la cámara te indica que estas moviendote mucho con un icono de una mano parpadeando para que no te salga movida.