ArmandoPop ArmandoPop
OPINIÓN DE USUARIO2 de agosto, 20043.491

Direcciones de bastante interés

Por fin después de luchar con mi mujer durante un año y medio pa comprar una digital me meto en el mundo güeb pa ver opiniones de tol mundo sobre cuál es la mejor o la peor. La verdad es que ya estaba alucinao con una Sony P-52 que se compró mi primo el verano pasao que sacaba unas fotos de quearse mudo con 3 megas. Asín que me decido por Sony, que hace un tratamiento digital de morirse y los colores me parecen de lo más real del mundo. Después de mucho rebuscar se impone la W1 sobre las demás por su óptica Carl Zeiss, por el peaso megapantallón de 93 cm lo menos que tiene pa ver las afotos que las encuadras que te pué dar algo y porque le metes un par de pilas AA de las corrientes y a funcionar o le metes un par de acumuladores de cuatro duros y a rular, y no tienes que gastarte 60 euros de vellón en una batería nueva cuando se pete, como ocurre con muchas del mercao. He empezao a hacer las primeras fotos de mi hija y pa que te den un paro cardiaco de los perfectas que salen. El otro día la comparé con una Olimpus de un amigo de 4 megas y casi me da un ataque de risa de las afotos que hace la suya. Que no seáis bobos, que esta rula de la muerte, es pequeña, pesa poco, y cuando termine de aprenderme las 4.700 funciones que tiene seguramente sacaré unas afotos de pofesional. Por cierto: revisad el par de direcciones que sus mando abajo que tienen miga si queréis comprar la cámara o algo de memoria (que los 32 que viene con la camara son algo escasos): www.andorrafreemarket.com y www.euromemorycards.com. En dos días la camarita en casa pa chutar con ella. Servicio tope y contacto permanente vía emaíl y respuesta en el mismo día. Pa pensáselo, chavales.