santisergio santisergio
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20043.720

Entre la DSC-V1 y la W1, me quedo con la W1

Estoy muy contento con esta cámara. Me gusta mucho la pantalla posterior, ya que en ella puedes ver con todo lujo de detalles lo que haces, no como en otras cámaras en donde es tan pequeña que al final resulta incómoda. Revisar una foto es una gozada.

Una ventaja tb. es el hecho de que las baterias sean 2 pilas recargables, de duración considerable, ya que la hacen bastante versátil y no te limitan tanto a la hora de salir con ella, si te quedas sin baterias siempre podrás aprovechar unas alcalinas de toda la vida.

Pensando entre la DSC-V1 y la W1 me he quedado con esta última. La mayor pantalla trasera y la opción de pilas alcalinas me gustó más. Aparte de que la tecnología Stamina le proporciona una autonomía increíble, la calidad de imagen es superior, los modos manuales son completos y el zoom x3 es genial. Rápida en funcionamiento y a la hora de revisar las fotos en su pantalla. Es que la pantalla es IMPRESIONANTE, parece un monitor!

Respecto a conexión con el PC la verdad es que yo directamente uso el asistente de transferencia de archivos de XP a través de USB, sin pegas, rápido y sencillo, como el funcionamiento general de la cámara, muy intuitiva y rápida.

Creo que si además consideramos su precio (en torno a los 338-350E) 5Mpix, zoomx3, cuerpo metálico, óptica Zeiss, vamos unas características ya en plan gama alta.....TODO SON VENTAJAS Y LA INVERSION ESTA MAS QUE JUSTIFICADA, sin dudarlo.