aitorpc aitorpc
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20042.981

Rapido vistazo

Como he escrito en el titulo tengo la camara desde hace poco. Para quien como yo este dudando entre comprarla por internet o en tienda fisica (donde en algunos casos comprarndo por internet se ahorran hasta 120euros), le dire que yo la compre por internet, me tardo 2dias exactos y sin ningun problema.

Aun no he exprimido la camara pero he sacado algunas fotos y videos. Sobre los videos decir que son simplemente correctos, repitiendo la misma frase de siempre, hablamos de una camara de fotos. Sobre las fotos solo he usado de momento el modo automatico, que me ha dado resultados distintos, el macro va de maravilla y las fotos todavia no estoy muy convencido, tengo que hacer mas pruebas.

El resto de la camara perfecto, pequeño tamaño, gran pantalla (da un poco de ocurrira con muchas camaras digitales. miedo estropearla al ser tan grande),etc.

Una cosa que si que he leido de todo es sobre que si se ve o no el LCD con el sol, la respuesta es: con sol sobre la pantalla no se ve nada en absoluto, supongo que Asi que esos casos hay que usar el visor optico.

Otra pega es la puertecilla de acceso para conectar el cable USB de la camara, es de una calidad penosa a mas no poder, no entiendo como han podido hacerla tan cutre.

En general muy bien pero seguire probando la camara, me faltan hacer mas pruebas con las escenas y modos manuales.