Jgaro Jgaro
OPINIÓN DE USUARIO30 de junio, 20045.455

A favor y en Contra...

Tras varios dias con la cámara estoy satisfecho con la compra. Aqui valoro a juicio PERSONAL:

A FAVOR:

- Super Rápida para encender la cámara y al disparar. Si quitamos la opción de revisión ràpida de la foto, podemos disparar una foto detrás de otra casi al instante, ¡ incluso con Flash! Esta cualidad es muy importante para mi y la verdad, la valoro mucho. Jamás vi cámara más rápida.

- Gran Pantalla LCD extremamente ACOJONANTE.¡¡

- Tamaño compacto fácil de transportar. En fotos parece más grande pero no lo es.

- Excelente Optica y Gran Calidad de Imagen.

- Modos de exposiciones Manuales con prioridad a la velocidad y diafragma.

- Excelente autonomía con las baterias. Incluso con Alkalinas la he probado y supera con creces a otras cámaras.

- El procesador que lleva, tiene una función de reducción de ruido, la cual en fotografías oscuras (por ejemplo nocturnas) nos elimina el granulado que suele romper una buena fotografía.

EN CONTRA:

- Fotografías MOVIDAS son acusadas al mínimo movimiento del pulso en baja condición de luz.. Sabemos que la fotografía saldrá movida con cualquier pequeño movimiento, pero esta cámara lo acusa más en relación a otras cámaras anteriores que he poseido : Nikon 2100, Canon PShot A60.

- Resolucion a 5Mp-3Mp-1Mp yVga. Tendria que admitir a 2Mp que es lo más usual para fotografías para igualar calidad-tamaño imagen

- No poder obtar automáticamente desde el dial de modos a una escena tipo "Deporte", con velocidad alta para captar imágenes y congelarlas.

- Podria haber tenido un ISO50 como minimo pero bueno, el ISO100 que lleva no va del todo mal.

- El software que trae es PARA MI penoso, por lo menos es una opinión personal al estar acostumbrado a usar suites como Acdsee.