miguel miguel
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20043.384

No hace falta más

Provengo de una Canon EOS 500 analógica, y hacía bastante tiempo que quería pasarme a la era digital. Empecé a investigar en internet los diferentes tipos y cualidades de las digitales. Encontré miles de cámaras para comprar.

Me puse como umbral una de 5 mp, pues supongo que en un par de años estas cámaras serán las iniciales, desapareciendo las de 3 o 4 mp del mercado.

Una vez tomada la decisión en cuanto a los mega pixel, empecé a filtrar entre la amplia oferta disponible, y me quedé con el siguiente trío: Canon G5, Canon S50 y Sony V1.

Ahondando en mis necesidades, llegué a la conclusión que en mi caso las fotos las saco en forma automática (sin ningún ajuste) en un 90%, por lo que no tenía sentido complicarme la vida con camaras de infinitos controles. Por lo tanto, y pese a mi coranzoncito, descarté ambas Canon, y opté por la V1. Hasta que apareció en mi camino la W1. Comparando las fichas técnicas, ví que eran practicamente iguales.

En definitiva, para no ser un pelmazo, me compré la W1 hace unos días, desembolsando por ella U$S 535.

Es una maravilla de la ingeniería lo que han hecho los japonesitos de Sony. Es liviana, manuable, fácil de usar, tiene esa gran pantalla de 2,5", hace todo y bien, tiene la gran ventaja de usar pilas (viene con cargador incluido), o sea que por ese precio no creo que haya cámara mejor.

En síntesis, estoy orgulloso de mi compra