kat kat
OPINIÓN DE USUARIO20 de junio, 20043.704

sencillamente estupenda

Tan solo hace dos días que tengo esta camara y después de usarla infinidad de veces a lo largo de estos dos días ya ha sido suficiente para comprobar la calidad de esta camara (es k me he dedicado ha comprobarla toda, por gusto y por si a caso algo no fuera bien, cosa difícil en aparatos sony). Tuve muchas dudas en elegir entre esta (sony dsc w1), canon ixus 500, sony dsc t1 o sony dsc v1; pero al final, después de leer y comparar las características de las distintas camaras y de leer varias opiniones acerca de ellas acabé decidiendome por la sony dsc w1 y no me arrepiento, yo soy joven y aficionada pero he aprendido mucho acerca de camaras pasandome tardes enteras leiendo paginas web relacionadas con ellas , ahora las "comprendo" mejor...jejeje :P pero es que realmente la dsc w1 es muy buena camara tanto para los aficionados como para los k ya entienden un poco más. I és k mi padre tiene una sony dsc f717 i en muchas cosas yo me kedo con la mía, tambien comparandola conla ixus 500 (tb la he tenido en mis manos, es de una prima). Bueno espero que mi opinion ayude a decidiros en vuestra compra. Yo desde luego creo k he acertado. Otro 10 para SONY.

kat