Natch Natch
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20044.199

A mi me gusta

A ver, la camara me la compre hace un par de dias y estoy encantado con ella.

Antes tenia una Nikon 885, que es una camara que hace muy buenas fotos, pero que es lenta hasta aburrir, no habia manera de hacer una foto instantanea.

Por eso, lo que mas me ha gustado de esta camara es su velocidad, se enciende instantaneamente, y luego cuando quieres hacer una foto las fotos son instantaneas de verdad.

Otra cosa es su pantalla, al comprarla la verda, que no le di importancia al tamaño de la pantalla, pero luego, cuando la tienes es una gozada.

Esta muy bien la manera en que puedes elegir los modos de escena, solo con una ruedita, y no con software. Ademas tiene un modo manual en el que puedes configuarar la camara para hacer la foto -esto es algo que yo valoro mucho, ya que muchas compactas solo tienen modo automatico y si eso escena -. Ademas tiene un modo programado, que es como el automatico, pero en el que puedes cambiar un par de cosas. En los modo escena puedes configurar tambien varias cosas.

En modo automatico la camara funciona muy bien, enfoca rapidisimo y hace muy buenas fotos - al final casi todas las fotos las haces en automatico -, el unico problema que tiene es que a veces salen movidas las fotos con el automatico :(

La bateria, son pilas recargables, le dura un monton -la nikon la chupaba en nada- pero tarda en cargarse (unas 5h)

Yo dude entre la nikon 5200, la ixus 500 y esta. La nikon no la he probado, pero la ixus si, y desde luego, antes eligiria la sony.

Hecho en falta el poder hacer las fotos en 2Mpx, ya que para verlas en el ordenador es un muy buen tamaño, y gasta menos tarjeta -por cierto, un 10 para Memory Stick, muchisimo mas rapida que Compact Flash, o al menos eso me parece a mi-. Pero bueno, te deja hacerlas en 5Mpx, 3Mpx, 1Mpx y VGA

Bueno pues eso, no se si os habre ayudado, pero vamos, que a mi, sin ser un experto en fotografia ni nada, me gusta, sobre todo, por que hace buenas fotos.

Aaaaaaaaaadios