JM JM
OPINIÓN DE USUARIO15 de julio, 20111.601

EXCELENTE

En reflex siempre he sido seguidor de Olympus. Ahora tengo la E-30 con un objetivo Zuiko 12-60 2.8 que hace unas fotos increibles, pero en compactas tengo varias: LX5 de Panasonic, con objetivo Leica, Canon S95, Sony DSC V1 y la Sony DSC V3. Todas son excelentes, pero la verdad es que la que me acompaña diariamente es la Sony DSC V3. ¿Por qué?.

Me encanta tocarla, es casi algo sexual, su ergonomía, su tacto al cuerpo de magnesio, su peso, etc. etc. etc.

Me encantan las fotos que hace. Sin aberraciones, con un colorido totalmente real, sin necesitar Photoshop posterior. Con la seguridad de que las fotos que hago van a salir bien, cosa que no siempre sucede con las otras. Repito. Hice miles de fotos y seguirá siendo mi compañera diaria mientras no me la roben o la pierda. Es tal mi pasión por ella que cuando llego a casa, generalmente le paso una gamuza para eliminar cualquier partícula de polvo y que los cromados estén impecables. Técnicamente ha sido mejorada por las otras que tengo, pero el resultado final, que es el que cuenta, sigue siendo excelente. Sin la menor duda. Puntuación, 10.