MANO9 MANO9
OPINIÓN DE USUARIO1 de febrero, 20071.864

UN GRAN ACIERTO

¡Hola a todos!

A mediados del año 2005 adquirí la Sony DSC V3 en Redcom. Después de visitar varios foros y leer muchas opiniones de expertos (entre ellos los de quesabesde.com) me decidí por la V3. No me arrepiento en absoluto, porque después de haber hecho unas 2500 fotos, puedo decir que cada día estoy mas satisfecho con ella. Ofrece un abanico muy amplio de modos manuales, una buena autonomía, una buena pantalla y un aspecto agradable. Es cierto que no se puede meter en un bolsillo, pero a mi me gusta más que otras compactas más pequeñas y estilizadas. En fotografías diurnas, muy poco que objetar, quizás decir que, en el modo automático, la temperatura del color es un poco baja (tiende al azul). En cuanto a las nocturnas, con el flash que trae incorporado no consigo hacer buenas fotos, pués tienden a salir con "ojos rojos" aunque esté activada la opción de reducción de ojos rojos. Este problema lo he solucionado comprando el flash externo Sony HVL-F32X. Con este accesorio consigo fotografías nocturnas y de interiores muy buenas sin que aparezca ni rastro de "ojos rojos" aunque no esté activada la opción de reducción.

Mi oponión general es que se trata de una muy buena cámara compacta y que es una pena que esté descatalogada en las tiendas.