Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20052.329

Buenas imagenes

Hace un mes que tengo la V3 de Sony, e disparado mas de 200 fotografias, la optica carl es de lo mejor y ayuda a tener buenas imagenes, me parece un poco lento el encendido de la maquina, no me agrada el visor optico que tiene, es de lo mas comun y casi imposible de usar ya que no es el encuadre presiso, el tema de macro es muy dificil, no es del todo bueno, eso de 10cm no lo creo ni con mucha luz y ni mucho menos con poca, el flash interno es bueno siempre que sea para reforzar la luz del dia o para sacar sombras, pero por la noche mejor usar un externo, yo uso un externo de canon a155 de mi vieja canon AE-1 y funciona al 100%, los controles manuales son perfecto para experimentar, ya que te deja hacer lo que quieras, no me gusta la tapa que cubre la bateria y las memorias, me resulta muy delicada, me encanto poder compartir con esta maquina memorias del tipo CF y MS, las fotografias en si son de buena calidad, el foco manual es deprimente por ser de saltos y no directo como una analogica, se tarda mucho en calibrar manualmente la exposicion y velosidad, pero se controla al final, si estas afuera a pleno dia, la pantalla cuesta verla y por ende no queda otra que usarla automatica, y lo mejor que tiene esta maquina aparte de su buena optica, es el autofocus que trae multipunto y de alta velosidad, creo que es lo mas fuerte de sony hace foco rapidamente inteligentemente, de lo mejor! la recomiendo para usuarios que le guste experimentar y le guste la calidad de imagen, no es una reflex, pero tampoco una compacta cualquiera.