_alberto _alberto
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20052.612

Increible camara

Creo que no me equivoco si afirmo que, hoy por hoy, es el justo medio de la familia Sony.

Por poquisimos detalles, no resulta ser identica a la hermana mayor (top line) de Sony la F-828.

Si descartamos la lente, las opciones son practicamente las mismas, con el agregado que la F-828 es del año 2003 y la V3 de fines del 2004.

Sorprendente el bajo ruido (cuesta notarlo a simple vista) en las tomas a pleno zoom.

El metodo "Nightframing" (enfoque infrarrojo de encuadre para tomas en poca luz) que otorga fotos normales a color, permite seguir realizando tomas en ausencia total de luz.

El metodo "Nightshot" con enfoque infrarrojo, permite tomas nocturnas sin que se note que esta usted realizando fotografias.

Una calidad de imagen suave y sorprendente aun en el modo automatico y todos los ajustes necesarios en el modo manual.

Holograma para ayuda de enfoque en condicion de poca luz, zapata para flash externo, y una buena cantidad de etceteras, que la convierten sin dudas en la "pequeña F-828". rosca de 49 m.m. para adaptador de filtros y lentes de 58 m.m. y pantalla de 2,5 pulg.

En fin, si no puede su presupuesto permitirle comprar una F-828 y busca algo mas nuevo y portable (recuerde que la tecnologia se mejora cada 6 meses, no lo dude... esta es su futura compra.

¿Hace falta decir que la amo?.

No creera la calidad de las imagenes que obtendra, producto recomendado ampliamente, luego de haber poseido 6 camaras digitales, esta es "mi top".