canabo canabo
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20053.004

Pocos defectos muchas virtudes

La V3 es una camara fantastica. Todavia me resulta increible poder acceder a esa calidad de imagen por los escasos 400 euros q costo. Por supuesto tiene cosas mejorables. el zoom es algo lento, la rueda de seleccion de apertura y velocidad, la misma q para el enfoque manual, es pequeña y su operatividad algo confusa... y algunos defectillos mas tiene pero muy pequeños comparados con lo que ofrece esta fantastica camara.

Es tal su calidad q aquellos aficionados q no necesiten un rango focal distinto al q ofrece 35/145 no necesitaran comprarse una reflex para ver colmadas sus mayores expectativas. La optica Carl-Zeiss es sencillamente una pasada. Un objetivo con esa calidad y esa luminosidad para una reflex dudo q cueste menos de 1000 euros.

Pena de mas angular!!!.

El zocalo con dos tipos de tarjeta, la zapata para flash,la posibilidad de captura en raw... es que puedes empezar a decir cosas buenas de ella y no parar. Aunque lo mejor que tiene, sin duda, es la calidad de imagen.

Mi calificacion para esta supermaquina es de 9 sobre 10 y si tengo en cuenta el precio entonces es de 9.9 sobre 10.

Se la recomiendo a cualquiera, insisto, incluso al aficionado mas exigente.