ortiz ortiz
OPINIÓN DE USUARIO1 de junio, 20052.988

De reportaje

Utilizadla para reportaje, en iso 100, y veréis que lo que promete es absolutamente cierto: calidad de imagen alta, resolución buena y detalle bueno. Tiene el fallo de cerrar demasiado a diafragmas que restan nitidez y eso hay que tenerlo en cuenta. Su uso puede ser profesional, por qué no, y disponéis de un un diafragma mínimo muy interesante. Compradle el adpatador y ponedle un filtro que proteja la lente y no penséis en las reflex por el momento: ya tendrán mejores precios y habrá objetivos de focal fija o zooms buenos que circulen en mayor número. Un fotógrafo no puede trabajar con esos zooms de 3,5- 4,5: seamos serios. Ni calidad ni luminosidad ni nada de nada: son un relleno, para un aficionado tal cual, de ratos libres. Y os recomiendo también la P-150: ampliaciones hasta de 50x80. Si queréis, visitad mi página, franciscoortiz.net, y veréis que la primera foto está hecha con esa P-150. Las otras - aún hay pocas - con esa cámara inigualable que es la OlympusC-8080, la mejor del año pasado, y no lo digo yo solo.