Marcelo Marcelo
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20053.137

Excelente cámara en su órden.

Sin ser un profesional, pero un aficionado de corazón por la fotografía, y conociendo otros modelos similares en su categoría (F-717, DSC-W3, P-200; Canon SD500 y G6) puedo decir que la DSC-V3 cumple con todos los requisitos mínimos para cualquiera que quiera disfrutar una buena imagen.

Con sus 7.2 mega píxeles, espectacular óptica, ajustes múltiples automáticos y manuales en aceptables rangos, buen balance de blancos, formato de grabación múltiples (incluido TIFF y RAW), autoenfoque preciso y flash incorporado de buen alcance, se logra prácticamente en todas las fotografías colores vivos, profundidad y definición de punto excelentes, que a mi impresión son sutilmente de mejor calidad que sus competidoras. A lo anterior si le sumamos, la versatilidad de poder intercambiar entre dos memorias digitales, video MPEG VX con Audio > de 30fps, batería de larga duración (quizás la mejor), estructura ergonómica, visor de 2.5", menús amigables de fácil y lógica disposición, y elegancia que muchos le han imitado, hacen que estemos frente a un producto de la más alta calidad en su orden.

Indudable que existen otras cámaras de la misma y otras marcas que serán superiores en aspectos técnicos (Sony F-828, Canon EOS-1DS Mark II, Nikon D2X, 12.4MP, Fujifilm FinePix S3 Pro, 12.3 MP, etc, etc.) con más posibilidades de apertura en telefoto, mayor velocidad de tiro, mega píxeles, objetivo SLR, y otros. Pero cuando necesitemos esas propiedades seremos profesionales en el tema de la fotografía.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (79) sobre esta cámara