nick nick
OPINIÓN DE USUARIO19 de febrero, 20055.038

Buena camara pero me decanto por la Canon G6

Me parece fantástica la sony v3. La he provado y es muy buena. La rapidez es su punto fuerte, pero no es muy comoda. La pantalla es enorme esta bien, pero dificulta el manejo. Una pena es que no tenga una pantalla pivotante. Sinceramente eso le resta bastantes puntos. Encima una camara de sus caracteristicas que no tenga una pantalla pivotante, es una gran decepción.La calidez de imagen es muy buena, pero a 400 ISO el ruido es insoportable. Los modos macro, no son nada del otro mundo, y a la pantalla le falta iluminación. Otra gran decepción es que una camara de sus caraterísticas no tenga visor electrónico. Tiene gran zoom, pero debería tener mas.

La canon G-6 supera esta cámara en todos los aspectos menos en la rapidez. Al final me decanté por la G6 y es mejor que la v3.

De todas maneras, no hay que competir por qual cámara es la mejor, ni nada de eso. Lo que cuenta es tener una buena camara, y mas importante aún guardar para siempre esos recuerdos que en un futuro recordarás, como que tuviste un buen pasado.