TONI TONI
OPINIÓN DE USUARIO3 de febrero, 20055.018

EFECTIVAMENTE, BUENA, PERO....

Sin ser un experto en fotografia y con pocos lances en lo "digital", he tenido la oportunidad de tener a prueba una dscv3 (que finalmente me he quedado) y una powershot g6, esta última supera en casi todo a la sony menos en lo esencial para los "novatos" hacer fácil lo complejo de la fotografia. Siquieres obtener fotos rápidas y con un enfoque excelente (yo diria que sólo superado por las reflex más completas) esta és tu maquina, si por el contrario te gusta jugar y tienes tiempo "en directo" para preparar tus fotografias tienes un empate de calidades, pero Canon gana con diferencia en ergonomia y posibilidades de programación así como en la suposición de escenas. Con ánimo de poder ayudar a indecisos decir que realmente hay un empate técnico (una tiene alguna chorrada que la otra no i viceversa) y la realidad en lo más básico es escoger rápidez y nitidez (sony) y entornos agradablemente compensados (pelin suavizados) y ergonomia insuperable (sólo falla el on/off que se enciende a la mínima) de canon.