Marcelo Marcelo
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de diciembre, 20045.492

Sony V3, Una maquina fantástica...!!!

Quiero a clarar antes que nada que no soy profecional de la fotografía pero me gusta mucho y hacía bastante tiempo andaba con ganas de tener una buena máquina fotográfica digital, y hace unas pocas semanas adquirí mi Sony V3, luego de estar buscando la máquina indicada a través de los distintos foros.



Bueno quiero decirles que me parece realmente espectacular: es muy cómoda para sujetar gracias al diseño de la empuñadura, la batería me parece fenomenal en cuanto a su duración, la optica excelente, las posibilidades en cuanto a los distintos modos de disparo, automático, semi manuales, manuales y los diferentes modos de escenas y sobre todo la posibilidad que nos dá los modos de nightframing y nightshot me parecen soberbios, siempre por supuesto desde mi propia experiencia.



Ahora esta cosa de hilar tan microscópicamente entre las diferentes camares digitales que compiten entre sí, no sé, no me parece, creo que a esta altura de la tecnología todas esta cámaras del mismo tipo son realmente de buena calidad. Yo opté por la sony V3 y realmente estoy maravillado. Estoy seguro que el que obtenga esta maravilla de cámara seguramente no se arrepentirá como me sucedió a mí que a medida que mas la uso, mas me sorprende las posibilidades que te brinda....!!!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (79) sobre esta cámara