fpujan fpujan
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20042.357

Acabo de comprarla

Hola a todos.

Acabo de adquirir la sony dsc-v1, despues de haber visitado varias pag web, ya que en realidad fisicamente no he tenido oportunidad de probar la camara.

He de decir que tampoco soy muy entendido en fotografia, pero vengo de una reflex olympus pequeña baratilla de toda la vida vamos, pase a la sony dsc-p1 y de ahi a algo ya, mas semiprofesional como diria yo la sony dsc-v1.

VENTAJAS:

Variedad de prestaciones en un tamaño reducido, tiene muchas posibilidades y el tamaño tampoco es muy grande (aunque tampoco era mi prioridad comprar una camara pequeñita).

Calidad de imagen, 5.0MP y las lentes Carl Zeiss es garantia segura de calidad de imagen; ademas de haber demostrado muy poco nivel de ruido incluso a altas sensibilidades.

Recientes premios TIPA y EISA como mejor camara digital para usuarios avanzados (estos si sabran digo yo).

INCONVENIENTES:

Un poco incomoda de sujetar sobre todo con la mano izquierda.

Echo en falta saber el tiempo restante de carga de la bateria ademas de un poco de mas duracion de la bateria.

Accesorios exclusivos sony excesivamente caros, memory stick, fundas, etc... (compre una funda de sony exclusiva para la v-1 que me costo 38 euros).

En general muy satisfecho pero todavia espero aprovecharla mas para poder juzgarla mas detenidamente.

Para acabar creo que no es para tanto algunos comentarios que he leido sobre esta camara referentes a la pequeña e ilegible pantalla ES PEQUEÑA PERO DE MUY BUENA CALIDAD, botones pequeños y juntos ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO, bateria de poca autonomia CIERTO PERO DURA APROXIMADAMENTE LO MISMO QUE LA DE LA P-1 POR EJEM. Y ES CASI LA MITAD DE PEQUEÑA HAY QUE TENER EN CUENTA TAMBIEN SU REDUCIDO TAMAÑO (es que lo queremos todo).

Fran.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
olivencio
olivencio España

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...