NUCA NUCA
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO14 de abril, 20044.120

Dos cosas malas

Hace una cuatro días que la tengo y estoy como loca, es genial, la pantalla, el menú y en general todo. Pero tiene un par de fallos el primero es la batería se tiene que cargar con la cámara y claro está que las primeras volaron porque no paré de toquetearla y probarlo todo, pero está claro tendré que comprarme otra batería para cuando salga de viaje. El otro fallo, es que el dedo índice de la mano izquierda siempre lo tengo encima del flash y lo cierra, así que tendré que poner el dedito en otro sitio.

Agradezco mucho la ayuda que entre todos me disteis para poder elegir la V1, ya que me costo mucho decidirme por una , y por ahora creo que he acertado, estuve apunto de elegir la Olimpus C50 y cuando entre en las opiniones aluciné todo eran pegas. Así que si con el tiempo tengo algún problema ya os contaré.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (162) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Devora las pilas
597 0
4
olivencio
olivencio España
1
0

Una gran cámara, muy manual, con muchas opciones para que los aficionado avanzados podamos sacarle todo partido que permite, que no es poco.Noto cierta tendencia a la sobreexposición, pero lo compenso...